BUENOS AIRES.- Una vez más, el reality show "Cuestión de Peso" quedó en el centro de la polémica luego de que en un informe se mostrara sin remera a un ex participante que bajó 130 kilos. En las imágenes se mostró jugando al tenis al cantante Gastón "Retutu" Villegas, que quedó con varios colgajos por el gran descenso de peso (ingresó al ciclo con 246 kilos).

La controversia comenzó cuando en Twitter, Santiago del Moro fue con los tapones de punta y criticó el nivel de exposición al que sometieron a Gastón en el programa que encabeza el doctor Alberto Cormillot. Hablar de rating cuando uno PROMETE salud a gente enferma. Es un poco mucho, Doc. CdP #tefuistealamierda", escribió el conductor de "Infama".

La respuesta no se hizo esperar, y Claribel Medina le respondió a Del Moro. "Hay opiniones encontradas, pero lo que hicimos fue para mostrar que los colgajos duelen y molestan. Este es un programa que da clases de salud. Si no lo entendiste, es problema tuyo", según reprodujo el portal "Teleshow".